WeCreativez WhatsApp Support
Envíanos un WhatsApp
Hola, ¿Enque podemos ayudarte?

Gracias por acompañarnos en la Feria Beneservi

Diseño de laboratorio
Tres pasos indispensables para diseñar un laboratorio funcional y seguro
13 enero, 2017
Gracias por acompañarnos en la Expo Farma 2017
4 mayo, 2017
Show all

Gracias por acompañarnos en la Feria Beneservi

En este 2017 hemos tenido el honor de participar en la 2ª. Feria Beneservi para proveedores que se llevó a cabo los días 15 y 16 de marzo en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. Un foro que, sin lugar a dudas, representa uno de los más importantes semilleros del país en cuanto a investigación se refiere y en el que Quimilab colabora de manera activa para construir el futuro juntos.

 

Las novedades tecnológicas fue uno de los intereses más relevantes dentro de la comunidad universitaria, específicamente en el área de la microscopía en donde Quimilab está a la vanguardia con equipos como el nuevo microscopio Panthera, cuyo funcionamiento es único en el mercado, su cámara digital integrada en el microscopio se conecta por vía HDMI a un televisor y eliminamos el uso de computadora, además cuenta con tecnología WiFi para observar lo que está en el microscopio a través de la aplicación Panthera, disponible en la app store y  Android store, esto permite compartir la imagen en diversos dispositivos a la vez.

 

 

 


Es así como una vez más agradecemos a todas las personas que se acercaron a nuestro stand ya que gracias a ustedes nuestra presencia fue todo un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.