Parrillas

Parrilla con agitación

Agitador magnético con superficie de cerámica de 7 pulgadas, ampliamente utilizado en laboratorios para análisis químicos, físico-químicos, bio-farmacéuticos y otros campos.

Controles precisos de temperatura, tecnología PID para el proceso de calentamiento, alcanza rápidamente la temperatura objetivo y mejora la precisión de control, temperatura de calentamiento hasta 550 ° C.

  • Este modelo es adecuado para PT1000 sensor de temperatura exterior, sirve para controlar la temperatura real del medio y se muestra en pantalla.
  • Interfaz de funcionamiento simple y fácil de usar. El sensor PT1000 de temperatura  se identifica automáticamente. –se pueden grabar y visualizar los últimos parámetros de funcionamiento cuando se encienda.
  • Circuitos de seguridad separados con temperatura de seguridad fija de 580 ℃, automáticamente deja de calentar una vez alcanzada la temperatura.
  • Advertencia “CALIENTE“ indica temperatura residual de la placa. Pantalla LCD mostraría “caliente” cuando la temperatura del plato más de 50 ° C el punto de alerta, incluso si apaga.
  • Software gratuito StirPC, ordenador puede controlar y documentar todos los valores de operación a través de la interfaz RS232.

NUESTRAS MARCAS